Nota Roja

Sorprendió la muerte a un niño cuando jugaba

05/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sorprendió la muerte a un niño cuando jugaba

Nota Roja | 05/04/2022 - Hace 2 años
Sorprendió la muerte a un  niño cuando jugabaEn su casa del poblado Cerro de las Papas, Mezquital, Durango, se sintió mal la señora Teresa Gurrola Aguilar, de 50 años de edad, ante la que lo auxilió su hermano Eulalio, vecino del poblado Sombrero Quemado, quien en su camioneta la trasladó al hospital de La Guajolota, al que llegó muerta.

Sorprendió la muerte a un niño  de siete años de edad, cuando jugaba en la calle junto con otros.

Fue la tarde de este martes,  cuando sorprendió  la muerte a un niño que jugaba en la vía pública.

Los trágicos hechos ocurrieron  en  el crucero de las calles  Benito Juárez  y  Joaquín Guerra, de la colonia  Independencia, de Gómez Palacio, Durango.

  El hoy occiso respondía al nombre de  David Servando, de siete años de edad, quien vivía en la  privada Benito Juárez, de la colonia en la que ocurrió el percance.

Todo  sucedió a eso de las 16:30 horas, cuando  el señor Esteban, de  48 años, vecino de la calle  Roque González,  de la colonia Cinco de Mayo, conducía una camioneta.

El vehículo es marca Chevrolet, tipo  S-10, color verde con caja blanca, a la que al pasar por donde estaban jugando los niños, empiezan a colgarse de la unidad.

Esa camioneta esta acondicionada para distribuir garrafones de agua y al gritarles el señor que se bajen, hace alto y circula en reversa, sin darse cuenta que David ya se había bajado.

Los  vecinos le gritan al conductor que ahí está el menor, pero cuando frenó, ya lo había arrollado con una de las llantas traseras.

Inmediatamente le llaman a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegan y  tratan de reanimarlo, ya había fallecido, por lo que avisan al Agente del Ministerio Público.

El representante social  dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro  de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practiquen la autopsia de ley.

Por lo que respecta al conductor, lo detuvo la policía vial y entregó al fiscal, por la responsabilidad que le pudiera resultar

Te puede interesar: Niño muere tras sufrir colapso en su salón de clases

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram