Nota Roja

Un menor motociclista chocó contra una vaca y murió

28/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Un menor motociclista chocó contra una vaca y murió

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Un menor motociclista chocó  contra una vaca y murió  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

Un menor motociclista chocó contra una vaca y murió  durante la  noche  de este lunes, en Guadalupe Victoria, Durango.

Un menor motociclista que chocó, ante la oscuridad tal vez no  observó la vaca  que estaba sobre la carretera.

La información que se tiene disponible, es que  el accidente sucedió a las 20:30 horas,  en uno de los caminos del citado municipio.

Es precisamente por el que comunica a la comunidad Ignacio Ramírez  y  Santa Catalina de Siena, donde se da la trágica colisión.

Todo inicia cuando el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, circula por el citado camino.

El adolescente conducía una motocicleta marca Vento 200 CC,  color negro con naranja, cuando se estrelló contra el vacuno.

Fueron unos lugareños los que al llegar al sitio del choque, encontraron  al jovencito muy grave y lesionado al animal,  así como muy dañada la motocicleta.

Al solicitar el auxilio a los cuerpos de rescate, cuando llegaron el  muchacho había fallecido, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público.

Fue el señor Francisco Haros Espinoza, de  de 43 años  de edad, padre del motociclista, quien reconoció a su hijo, poco antes de que el fiscal ordenara lo trasladaran a la ciudad de Durango, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Choque frontal dejó ocho lesionados; entre ellos dos menores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram