Durango EstadoPoliciaca

Un sujeto golpeó a su madre; mujer le pegó a su hija

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Un sujeto golpeó a su propia  madre, en tanto que una  mujer le pegó a su pequeña hija, razón por la que la policía arrestó a los agresores.

Los datos aportados, indicaron que un  sujeto que golpeó a su madre y la dama que agredió físicamente a su hija, ya están ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó de estos dos casos, así como de un individuo acusado de cometer robo.

Señaló que los dos casos de violencia familiar, los atendió el personal de la policía preventiva adscrito a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.

El primer caso

En primer lugar arrestaron a José de Jesús “N”, de 30 años de edad, al que su madre señaló de agredirla verbal y físicamente, así como de causarle daños a su casa.

Te puede interesar: Cuelgan en un puente una manta con amenaza a quienes anden de “rateros”

 El arresto se realizó en la privada Matamoros, entre las calles Baz y Matamoros, del Barrio de Tierra Blanca, en la ciudad de Durango.

El segundo

El  segundo es el de Alma Verónica “N”, de 28 años de edad, a la que su mamá la señaló de golpear a su pequeña nieta, es decir, a la hija de Alma Verónica.

  A ella la detuvieron  en las calles Flor de Canela, entre Flor de Sauco y Flor de Ciruelo, del fraccionamiento Las Bugambilias.

El presunto ratero

 

Por otro lado, Edgar Yahir “N”, de 19 años de edad, al ser acusado de robar dos bultos de cemento, los cuales llevaba a bordo de un carrito de supermercado, lo detuvieron en las calles Loma Escarpada, entre Loma del Aconcagua y avenida del Paseo del Mármol, del fraccionamiento Loma Dorada.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Rateros vacían conocido negocio de juguetes

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com