Usó extinguidor para hacer correr a los asaltantes

Nota Roja | 08/06/2022 - Hace 2 años
Usó extinguidor para hacer correr a los asaltantesUsó el extinguidor para hacer correr alos asaltatss de una gasolinera

Durango, Dgo.- El empleado de una gasolinera usó el extinguidor para hacer correr a los asaltantes que quisieron robarle el dinero.

El trabajador que usó el extinguidor de fuego para hacer correr a los asaltantes, enseguida reportó el caso a la policía.

Fue durante la madrugada del martes cuando hasta la gasolinera conocida como Los Álamos llegó un automóvil marca Nissan, tipo March, color plata.

En la unidad viajaban cuatro sujetos, de los que solo bajó uno que usaba capucha, sacó un cuchillo y amenazó al trabajador con atacarlo si no le entregaba el dinero.

El joven reaccionó, tomó un extinguidor y lo accionó en contra del asaltante, razón por la que este depuso su intención de robar y se regresó al auto.

Mientras caminaba al carro, amenazó al empleado con regresar más tarde, razón por la que, un tanto asustado, pidió auxilio.

El muchacho marcó al número de emergencias 911 y manifestó que tenía miedo de que regresaran los individuos.

Las corporaciones policiacas se hicieron cargo de la situación, posteriormente, realizaron recorridos por el área para tratar de localizar a los fallidos asaltantes.

Hay que mencionar que, el 13 de julio del año pasado, cuatro individuos asaltaron ese negocio que se ubica sobre avenida Enrique Carrola Antuna, del que se llevaron más de medio millón de pesos.

La PID descubrió que el atraco a esa gasolinera lo planeó un exempleado y, posteriormente, capturó a tres de los involucrados.

Te puede interesar: Asaltantes son detenidos después de un atraco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram