Nota Roja

Vigilante de hospital pateado en los “éstos” para robarlo

08/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Vigilante de hospital pateado en los “éstos” para robarlo

Nota Roja | 08/10/2021 - Hace 3 años
Vigilante de hospital pateado en los “éstos” para robarloEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

A un vigilante de un hospital para animales  lo amenazan con pistola y golpean en sus partes nobles, todo eso para  robarlo.

Al vigilante del hospital veterinario lo atacaron al menos dos individuos, cuando por la noche prestaba sus servicios.

El lugar en el que  lo golpearon en los testículos y otras partes del cuerpo, se ubica por la salida a México, cerca del juzgado administrativo municipal.

Francisco Zamudio, de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez, es el nombre del agraviado.

Lo que se conoció extraoficialmente de este atraco, es que aproximadamente a las 22:00 horas, el velador se encontraba en  su centro laboral.

Repentinamente ingresaron al lugar dos individuos, uno de los cuales lo amenazó con una pistola y otro le pegó patadas en sus pates.

Posteriormente lo despojaron de sus pertenencias  para luego darse a la fuga, lo que aprovechó el agraviado para solicitar auxilio.

Minutos posteriores llegaron elementos de la policía preventiva, luego  lo auxiliaron para que llegara a un hospital y recibiera atención médica.

Realmente para la policía este caso se les hace muy raro, por lo que sería canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será esta institución la que saque en claro realmente qué es lo que sucedió, porque se cree que el agraviado no está diciendo la verdad.

Te puede interesar: Velador de cine asaltado y lesionado a golpes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram