Nota Roja

Vuelca joven mujer en la sierra y pierde la vida

29/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Vuelca joven mujer en la sierra y pierde la vida

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Vuelca joven mujer en la sierra y pierde la vida

San Dimas, Durango.- La noche del domingo, vuelca  una  joven mujer en la sierra y pierde la vida, se conoció durante este lunes.

Donde vuelca la joven mujer, es en la sierra de San Dimas, hasta donde se trasladaron las autoridades para dar fe de los hechos.

Se sabe que la hoy finada se llamaba Jéssica Aracely Guzmán Hernández, de 31 años de edad, vecina de la calle Constitución,  de la colonia Justicia Social.

Ese asentamiento se ubica en la ciudad de Durango, de donde salió con destino a San Miguel de Cruces, San Dimas, Durango.

La hoy finada realizaba el trayecto en una camioneta marca Ford, color negro, de procedencia extranjera.

Fue a la altura del kilómetro 83, en el puente conocido como Chavarría, donde Guzmán Hernández pierde el control del vehículo.

Posteriormente, se sale del carril de rodamiento y da varias volteretas, lo que provoca que la conductora salga de la cabina y resulte con lesiones de gravedad.

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del domingo y aunque unos usuarios que se encontraron con el accidente trataron de auxiliarla, ya había fallecido.

Luego dieron aviso las autoridades municipales, estas reportaron el deceso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Veloz camioneta vuelca y muere su joven conductor

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram