Nota Roja

Veloz camioneta vuelca y muere su joven conductor

10/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Veloz camioneta vuelca y muere su joven conductor

Nota Roja | 10/08/2021 - Hace 3 años
Veloz camioneta vuelca y muere su joven conductorCráneo y otros restos humanos son encontrados a la altura del kilómetro 42 de la carretera que de Ceballos a Bermejillo, Mapimí, Durango, por lo que la Vicefiscalía de la Laguna investiga a quién pertenecen.

Una veloz camioneta vuelca en la carretera, su joven conductor resulta herido y muere cuando recibía atención médica.

Eran aproximadamente las 07:00 horas del día primero de agosto, cuando la veloz camioneta vuelca en la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.

El vehículo es marca  Ford, Pick Up, modelo 2001, color blanco y lo manejaba el joven Carlos Isaac Rivas Luévanos, de 24 años de edad.

Con domicilio  en calle Independencia, del poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimí, Durango, al circular a la altura de la comunidad Brittingham, perdió el control de la misma y volcó.

Al quedar gravemente lesionado, al muchacho lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y brindaron las primeras curaciones.

Posteriormente lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde el mismo momento en que lo ingresaron a la sala de urgencias, los doctores le detectaron severas lesiones.

Costillas rotas, dañado un pulmón y fractura de una clavícula, es lo que le detectaron y comenzaron a atenderlo.

Durante la tarde de ayer, el joven Rivas Luévanos se agravó y aunque los doctores trataron de mantenerlo con vida, lamentablemente falleció.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven operador de grúa forestal muere en accidente laboral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram