Veloz camioneta vuelca y muere su joven conductor
Una veloz camioneta vuelca en la carretera, su joven conductor resulta herido y muere cuando recibía atención médica.
Eran aproximadamente las 07:00 horas del día primero de agosto, cuando la veloz camioneta vuelca en la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.
El vehículo es marca Ford, Pick Up, modelo 2001, color blanco y lo manejaba el joven Carlos Isaac Rivas Luévanos, de 24 años de edad.
Con domicilio en calle Independencia, del poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimí, Durango, al circular a la altura de la comunidad Brittingham, perdió el control de la misma y volcó.
Al quedar gravemente lesionado, al muchacho lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y brindaron las primeras curaciones.
Posteriormente lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desde el mismo momento en que lo ingresaron a la sala de urgencias, los doctores le detectaron severas lesiones.
Costillas rotas, dañado un pulmón y fractura de una clavícula, es lo que le detectaron y comenzaron a atenderlo.
Durante la tarde de ayer, el joven Rivas Luévanos se agravó y aunque los doctores trataron de mantenerlo con vida, lamentablemente falleció.
Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Te puede interesar: Joven operador de grúa forestal muere en accidente laboral