Sociales

¡Feliz Cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez!

05/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

¡Feliz Cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez!

Sociales | 05/09/2021 - Hace 3 años
¡Feliz Cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez!

Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios.

Por: Mónica Rojas

Un día de alegría y cariño por parte de sus seres queridos vivió la guapa dama, Silvia Elena Rodríguez Martínez, al celebrar un año más de vida.

Desde temprana hora la guapa cumpleañera recibió la llamada de su hijo menor, Víctor, quien radica fuera del país y junto a su familia entonó con mucho cariño las mañanitas para su querida madre.

Más tarde, Silvia, pudo disfrutar de un delicioso desayuno acompañada de su querido esposo, Víctor Manuel, y posteriormente ser festejada por el resto de su familia.

Silvia Elena, pudo disfrutar de su comida favorita en un conocido restaurante de la ciudad capital, en donde se hizo acompañar por sus hijas, Mónica y Alma, junto a su yerno Jorge.

En lugar también se dieron cita sus cariñosos nietos: Paola y Sofía Guadiana, además de Ulises Ortiz.

Transcurrida la tarde, la guapa cumpleañera se dirigió a su domicilio para continuar con la grata celebración y compartir de momentos únicos junto a su familia, quienes entonaron las mañanitas para su linda mamá.

Previo a su día de cumpleaños la guapa festejada disfrutó también de una agradable celebración en la naturaleza, disfrutando de los bellos paisajes que ofrece la sierra de Durango.

Bonitos obsequios de cumpleaños, además de numerosas llamadas y mensajes por parte de sus amistades, hicieron de este cumpleaños un día inolvidable.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños a Gaby Rivas!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram