Durango EstadoSociales

Los hermanitos Cristian André y Hanna Sofía, fueron llevados al templo

02/09/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Por: Mónica Rojas

Fueron llevados al templo San José Obrero los hermanitos Cristian André y Hanna Sofía, con motivo a su bautizo y presentación, respectivamente.

Al lugar se dieron cita familiares íntimos de la pareja conformada por los señores, Nestor G. Medina Arreguín y Melisa Adame Isais.

La emotiva ceremonia religiosa fue oficiada por el presbítero Mario Almanza Zamora, hace algunos días atrás.

Cristian, fue llevado a la pila bautismal por sus padrinos de honor, señores José Manuel Nájera García y Jesica Coria Madinaveitia.

Quienes muy emocionados aceptaron la invitación.

Ahí mismo el padre dio la bendición a la dulce Hanna Sofía, por su presentación al templo al cumplir sus tres añitos de feliz vida.

A través de un emotivo mensaje lleno de bendiciones.

Cabe mencionar que Hanna Sofía, llevó como padrinos a sus tíos, Verónica y Gonzalo Martín Adame Isais.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una comida familiar que tuvo lugar en el propio domicilio, en honor a los hermanitos Cristian André y Hanna Sofía.

Sin duda fue un día de fiesta para los felices hermanitos, quienes en todo momento sonrieron y disfrutaron del evento de principio a fin.

Entre los presentes desde luego estuvieron los abuelitos de los celebrantes, señores Gonzalo Adame Hernández y Catita Isais, así como don Mario Medina, entre otros familiares.

Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños a Gaby Rivas!

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *