Ciencia y Tecnología

Reclaman ineficiencia de Hospital Materno en aplicación de Vacuna COVID-19

23/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Reclaman ineficiencia de Hospital Materno en aplicación de Vacuna COVID-19

Ciencia y Tecnología | 23/11/2021 - Hace 2 años

Por: Manuel Díaz 

Sin la presencia de la dirección municipal de Seguridad Pública, se desbordaron las banquetas ante la densa fila de jóvenes que esperaban ser vacunados contra el COVID-19; reclaman ineficiencia por parte de la Secretaría de Salud de Durango (SSD): «Llevamos 5 horas formados y no se aplica la dosis». 

Reclaman ineficiencia

Las calles de Miguel de Cervantes y 5 de Febrero fueron ocupadas por los jóvenes y sus padres, saliendo del perímetro de la banqueta, colocando su vida en peligro, al existir la posibilidad de ser arrollados por un vehículo; incluso así, fue inexistente la presencia de la policía municipal. 

Esperaban ser inmunizados contra el COVID-19, pero personal del Hospital Torre Materno Infantil, indicó que a las cinco de la tarde finalizaba la vacunación, sin importar que haya gente esperando, denunciaron los jóvenes. 

«Salieron unas enfermeras a decir que quienes no alcanzaran a ser inmunizados, se cambiaría para el sábado la cita para aplicar la vacuna. Es una falta de respeto para los que estamos desde las 11 de la mañana», mencionaron los afectados. 

 

 

https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/1594721247552222/

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram