Cultura

Angeletras 17 de septiembre

17/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 17 de septiembre

Cultura | 17/09/2020 - Hace 4 años
Angeletras 17 de septiembre

La luna nueva te invita a estructurar de manera balanceada y en armonía con el yo interno la base de lo que queremos desarrollar para el próximo año, puedes preguntarte ¿qué me funciona verdaderamente? ¿qué me hace feliz? Responde sin querer agradarle a los demás o regresar a patrones que ya no te funcionan, éstos serán elementos fundamentales para tu nueva forma de vida. Los ángeles están a tu lado, recibe su guía en estos mensajes.

Jueves, Arcángel Metatrón, te guía al despertar de conciencia, todas las situaciones que estás viviendo tienen un propósito, observa los errores son oportunidades de aprendizaje, permite el “no sé” para que llegue el “yo sé”. Las respuestas llegarán, incrementa tu conciencia con libros, cursos, videos, información, maestros, etcétera.

Viernes, Ángel Isaías te da el valor, la guía y la protección para nuevos y emocionantes cambios, ideas y situaciones para ir hacia delante, están en incubación y se presentarán a su debido tiempo. ¡Felicidades por este nuevo periodo en tu vida!

Sábado, Zadquiel es el arcángel de la transmutación, te ayuda liberarte por medio del perdón, transforma con su luz violeta los pensamientos, sentimientos y emociones negativos a positivos, del miedo al amor por medio de la compasión, eres merecedor.

Domingo, Arcángel Miguel y Nathaniel te guían hacia un nuevo camino y a deshacerte de viejos patrones dolorosos, los cambios te traerán nuevas posibilidades y aprendizajes, suelta las dudas, es en la incertidumbre donde mayor certeza divina obtienes

Lunes, Ángel Omega te alienta para que sigas con el buen trabajo de intuición Divina, sigue confiando relajadamente, escucha a tu corazón para que se sincronice con tu misión y pueda avanzar con alegría y gracia, ¡Felicidades! Tu deseo está concretándose.

Martes, Arcángel Haniel activa tu energía femenina con su luz rosa para acrecentar tu creatividad, intuición y alegría. Detente un momento, deja las exigencias y haz silencio para que puedas escuchar tu sabiduría interior, es en la paz donde recibirás la guía para lograr tu misión Divina.

Miércoles, Arcángel Uriel te pide que avances en tu crecimiento espiritual, el universo requiere de tu disposición para llegar a más personas. Amplía tu percepción, estudia Un Curso de Milagros, estas siendo guiado. Perdona y libera.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles y ángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

En el mundo | Internacional

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

Londres.- La madrugada de este martes (23.04.2024) en el norte de Francia, al menos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram