Cultura

ANGELETRAS… ¡Comprométete con tu Misión!

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

ANGELETRAS… ¡Comprométete con tu Misión!

Cultura | 14/07/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… ¡Comprométete con tu Misión!

Angeletras

¡Comprométete con tu Misión!

Estás siendo guiado por los Ángeles para  que esta semana incorpores la risa y la diversión en tus relaciones y en todo lo que hagas, recuerda que tu única función aquí es ser feliz. Los aprendizajes que obtuviste los meses anteriores se refuerzan y en los negocios o temas de dinero se pueden generar ganancias con facilidad, se recomienda mejorar la imagen para empoderar o expandir los talentos, todo es parte de tu Misión de vida.

Jueves, Arcángel Azrael te acompaña en este cierre de ciclos, entrega esa relación para que pueda ser sanada y liberada, los finales son el comienzo de algo nuevo, la actualización es inminente, busca ayuda para la ausencia que sientes

Viernes, Arcángel Uriel te advierte que no caigas en el mito de que alguien vendrá a rescatarte, no creas en ilusiones que te resten poder sobre ti mismo, lo único que puede salvarte esta en tu interior, actúa con la sabiduría de tu espíritu.

Sábado, Serafina es el ángel de las familias, es un tiempo de ajuste para un hermoso y feliz cambio que se presentará en tu familia, tal vez haya desafíos que provoquen discusiones, pero te ayudarán a reconocer tus sentimientos y prioridades para liberarte, te guiará  con amor en este proceso, el sol brillará para todos.

Domingo, Arcángel Raguel acerca a tus amigos para que te ayuden a sembrar las semillas que te conectan con la abundancia, estas accediendo al campo de las infinitas posibilidades, deja las expectativas para que puedas crear nuevas y mejores situaciones.

Lunes, Arcángel Miguel te protege con su espada, te da la fuerza y el valor que requieres para realizar los cambios de mentalidad y la forma de vida que te mantienen en la escasez, sufrimiento, enfermedad, etc. Su luz azul índigo te llena de energía y vitalidad, la transformación continúa.

Martes, Ángel Ananda te pide que vivas con la alegría profunda, serena y permanente que te inunda cuando eres capaz de conectar con tu Yo Superior y desprenderte del caos y las tormentas superficiales, reconoce tu divinidad.

Miércoles, Arcángel Azrael te trae un mensaje de amor desde el cielo de tus seres queridos fallecidos, siempre están contigo y te piden que aproveches cada instante de tu vida con valor y amor. También envíales tu mensaje que será entregado y escuchado.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz, ¡Vuelve al Amor y Sanemos Junt@s!

También te podría interesar: ANGELETRAS… ¡Alegría y abundancia!
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram