Angeletras… Impulsos para ir hacia adelante

Angeletras… Impulsos para ir hacia adelante

08/04/2021

471380

Aprovecha la energía de motivación para terminar los proyectos que tienes pendientes, esto te permitirá comenzar los nuevos con pasión y satisfacción de lograr resultados expansivos. En las relaciones puedes llegar a buenos acuerdos, ya que esta semana la comunicación fluirá, se claro y directo con lo que deseas. La luna nueva te dará el impulso que  requieres para los lanzamientos, pregúntate ¿que estoy dispuesto a aportar o hacer para lograr lo que deseo? Pide la guía de los Ángeles, ellos te estarán dando señales de lo que más te acerca a tu Misión de Vida.

Jueves, Seres Asistenciales te piden que aceptes su ayuda y tengas aventuras guiadas, cuéntales tus penas y alegrías, te mostrarán su apoyo de diferentes formas, ten calma y eleva tu vibración, eres un ángel terrenal para muchas personas, acepta tu papel.

Viernes, Ángel Merlina te orienta sí estás confundido e indeciso, es porque no tienes suficiente información. Investiga y analiza a profundidad, pide la guía de los Ángeles y observa tus sentimientos, ¿cómo te sientes con una decisión o con la otra? Antes de tomar la decisión final consulta a un experto.

Sábado, Arcángel Haniel te ilumina para que utilices y valores tu gran poder, no requieres de otros para lograr brillar, ten confianza y fe, pide ayuda espiritual por medio de la oración y meditación. Recuerda que la voluntad Divina va acorde con el propósito del alma.

Domingo, Arcángel Uriel te guía en la preparación, eres un Maestro de Dios, se requiere que sueltes tus miedos y brilles, reconociendo tus talentos y el don de servir. Necesitamos de ti para guiar a otros en su Misión de Vida, sólo hazte disponible y enseña con amor.

Lunes, Ángel Indriel te hace un llamado profundo a ser un trabajador de la luz, eres un ángel terrenal, puedes ayudar a otros en situaciones cotidianas y comunes, pide la ayuda para que tu misión se expanda y puedas llegar a más personas.

Martes, Arcángel Nathaniel te acompaña en este comienzo que te dará expansión en tu vida, estás recibiendo luz para que actives desde tu interior la fuerza del Amor, vive los procesos, cada tiempo es perfecto, utiliza tu energía creativa y confía, lo que es para ti nadie podrá arrebatártelo.

Miércoles, Arcángel Rafael te ayuda a sanar, cambia lo que te da pesar o ansiedad, arranca esos patrones de sufrimiento, emprende una nueva idea, utiliza tu potencial y crea amistades en libertad y gozo. Acepta la guía, verás milagros y bendiciones en tu vida.

¡Angeletras cumple 1 año! La Casa de Los Ángeles y Elisa Ortiz te agradecen infinitamente por recibir la guía de los Ángeles en tu corazón. Festejamos con un Taller de “Autosanación con Un Curso de Milagros”, te proporcionara herramientas para tener paz y bienestar, información 6181076429.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *