Cultura

Angeletras… ¡Nuevo Ciclo!

11/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Angeletras… ¡Nuevo Ciclo!

Cultura | 11/02/2021 - Hace 3 años
Angeletras… ¡Nuevo Ciclo!

Después de analizar, reflexionar y experimentar cambios, surge este nuevo ciclo para realizar acciones con las que logres más beneficios, la luna nueva te trae esta visión de aceptar lo diferente, de conectar con tu esencia y no con lo que desearías ser o aparentar para ser aceptado, los ángeles te envuelven en su luz para que puedas recibir las bendiciones y la guía para lograr tu misión de vida desde el amor.

Jueves, Arcángel Ragel te acompaña a emprender el vuelo y descubrir nuevos caminos, ya pasó la transición es momento de acción, recibe con una gran sonrisa todas las oportunidades de crecimiento. Realiza viajes que abran tus sentidos y percepción.

Viernes, Ángel Cristal, ten fe y esperanza, porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves. Pide ayuda de los Ángeles a cada paso, cada día afirma y has acciones para que se concrete tu sueño, evita a personas  o situaciones negativas.

Sábado, Arcángel Nathaniel te guía en tu misión de vida, enfócate en servir por medio de tus dones y talentos y tu Misión te servirá a ti. Es momento de confiar en que estás en el camino correcto, entrega tus miedos sobre el futuro para no retrasar tu camino.

Domingo, Ángel Omega te alienta para que sigas con el buen trabajo de intuición divina, sigue confiando relajadamente, escucha a tu corazón para que se sincronice con tu misión y puedas avanzar con alegría y gracia, ¡felicidades! Tu deseo está concretándose.

Lunes, Arcángel Metatrón te guía para elevar tu nivel de conciencia y crecimiento espiritual. Perdona y libera, tu percepción te ayudará a ver el propósito y aprendizaje de las situaciones, se te pide compartir los Milagros por los cuales te has esforzado. Estudia y práctica un curso de milagros.

Martes, Serafina es el ángel de las familias, es un tiempo de ajuste para un hermoso y feliz cambio que se presentará en tu familia, tal vez haya desafíos que provoquen discusiones, pero te ayudarán a reconocer tus sentimientos y prioridades para liberarte, te guiará con amor en este proceso, el sol brillará para todos.

Miércoles, Arcángel Rafael te ayuda a ver y sanar las heridas que hay en tu interior como huellas de abandono rechazo que experimentaste de seres queridos. Acéptate y valórate, tienes cualidades impresionantes y poderosas, deja que tu Ser brille intensamente.

Mensajes de ángeles y arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes. Únete al Grupo de Un Curso de Milagros +52 6181076429.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram