Cultura

Aullido de Fuego, producción del concurso de Audio Teatro

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Aullido de Fuego, producción del concurso de Audio Teatro

Cultura | 10/08/2020 - Hace 4 años
Aullido de Fuego, producción del concurso de Audio Teatro
  • Este martes 11 de agosto, toca el turno a este proyecto que fue uno de los ganadores, la trasmisión será a las 16:30 horas.

Por: Mónica Rojas

Se presentará este martes 11 de agosto, Aullido de Fuego, uno de los proyectos ganadores del Concurso de Audio Teatro, éste iniciará a las 16:30 horas, a través del FB IMAC.

Esta historia ocurre en un antiguo y mágico bosque, el cual es protegido por valientes lobos llamados Guardianes, quienes se ven envueltos en una situación que pone en peligro a su hogar y para poder derrotar a las malvadas criaturas que los acosan, deberán primero vencer sus propios miedos con ayuda de un inesperado aliado.

Aidy Michelle, Amilcar Reyes, Juan Andiola, Eliuth Martínez y Diego Cardoza, fueron los integrantes de este proyecto realizado en equipo, y que resultó uno de los ganadores de este concurso con «Aullido de fuego».

Este miércoles 12 de agosto toca el turno al audio teatro, “Buscando una Aventura” de Ruth Valdez, el jueves 13 “El Conejo de la Luna” de Edgar Becerra y el viernes 14 culmina la semana con “El Espía Telépata” del Colectivo Cuerda Floja.

Te podría interesar: “Alma Juarista” iniciará con las producciones de Audio Teatro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram