Cultura

Centros de Formación Artística reabrirán sus puertas

08/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Centros de Formación Artística reabrirán sus puertas

Cultura | 08/02/2020 - Hace 4 años
Centros de Formación Artística reabrirán sus puertasClases de canto, piano, violín y artes plásticas forman parte de los centros de formación artística
  • Miércoles 12 de febrero inicia la actividad en el Centro ubicado en fraccionamiento Guadalupe

Por: Mónica Rojas

Con la finalidad de enriquecer y exaltar el arte en los niños, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presentará la reapertura del Centro de Formación Artística Guadalupe, mismo que tiene como finalidad el involucrar a los pequeños en el ámbito cultural. El evento se presentará este 12 de febrero, a las 17:00 horas.

Este proyecto de centros de formación artística tienen como objetivo el despertar las habilidades artísticas en niños de seis a 12 años de edad, dando la oportunidad de que en esta reapertura sean más los pequeños que asistan a las instalaciones donde se les proporcionan los instrumentos y las herramientas para obtener conocimientos musicales, sin costo alguno para su familia.

Cabe mencionar que los centros de formación artística ofrecerán clases de violín, violoncello, contrabajo, solfeo y coro, haciendo un énfasis en la vida de los niños por medio de la música y las artes en general y de esta manera contribuir al desarrollo intelectual, estético y social de éstos.

Te puede interesar Renuncia Directora del Festival Revueltas, Anabel Gutiérrez

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram