Cultura

Colectivo Cuerda Floja presenta este domingo “Ventura”

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Colectivo Cuerda Floja presenta este domingo “Ventura”

Cultura | 21/11/2020 - Hace 3 años
Colectivo Cuerda Floja presenta este domingo “Ventura”
  • En el marco del Festival Ciudad Moral Durango, a través de redes sociales de Colectivo Tomate, domingo 22 de noviembre a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este fin de semana toca el turno al Colectivo Cuerda Floja con su puesta en escena “Ventura” la cual forma parte del Festival Ciudad Mural Durango, la presentación se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre iniciando a las 18:00 horas, la trasmisión se encontrará en redes sociales del Colectivo Tomate.

Ciudad Mural es un proyecto social, artístico y comunitario que ha sido realizado desde el año 2009 en distintas ciudades a lo largo de la República Mexicana. A través de una metodología de integración colaborativa, busca contar las historias de personas que habitan en las comunidades para reforzar la identidad local, apoyada por procesos sociales que tienen como resultado la elaboración de murales colectivos.

En esta ocasión toca el turno al Colectivo teatral Cuerda Floja, quienes narran a través de Ventura, la historia de un legendario pirata que al perder una pierna se ve obligado a ser el cocinero de una embarcación, cuenta sus locas y peligrosas aventuras vividas en altamar, hasta que un día es capturado por una monstruosa criatura con la que establece una extraña relación y esta le da una extraordinaria lección de vida.

Te podría interesar: El concierto “Rescate de Valores a través de la Música” se une a la programación cultural virtual

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Ciudad Juárez. – Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram