Cultura

El concierto “Rescate de Valores a través de la Música” se une a la programación cultural virtual

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

El concierto “Rescate de Valores a través de la Música” se une a la programación cultural virtual

Cultura | 21/11/2020 - Hace 3 años
El concierto “Rescate de Valores a través de la Música” se une a la programación cultural virtual
  • Este domingo 22 de noviembre se trasmitirá el concierto, a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Se presentará este domingo 22 de noviembre el concierto “Rescate de Valores a través de la Música” dirigido por Francisco Javier Treto Gutiérrez, este proyecto es uno de los ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, y se trasmitirá a través del FB IMAC a las 19:00 horas.

La música es una gran herramienta para trabajar la convivencia, eleva el ánimo, y mejora la educación en valores en niños y niñas, y en esta ocasión se presentará “Rescate de Valores a través de la Música”, el cual consta de pláticas amenas sobre las temáticas en la prevención de la salud, tales como: alcoholismo, adicciones, suicidio, violencia contra la mujer, entre otras problemáticas, en dicha presentación se utilizará música con letras al respecto, así como material didáctico.

El objetivo de este proyecto es crear conciencia de que podemos ser mejores como especie. Si se rescatan los valores humanos y se aplican en todas las vicisitudes de la vida, ya que los valores pilares de la esencia humana como: la paz, el amor, la justicia, el respeto, y la fe en uno mismo se están desmoronando en la sociedad.

Los participantes de este proyecto son: Aely García Avalos, Danna Pamela Escobedo Chávez, Gemma Liliane Quintero Amaya, Rocío Nohemí Figueroa Andrade, Viridiana Núñez Arreola, Angélica Esmeralda Cervantes García, Omar Israel Bonilla Moreno, Niño: Ángel Sebastián Bonilla Cervantes, Niña: Saine Geraldine Bonilla Cervantes, Julio García González y Francisco Javier Treto Gutiérrez.

Te podría interesar: Yara Orona narrará la fábula popular de la India “Nasreddin y la invitación a comer”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram