Cultura

Yara Orona narrará la fábula popular de la India “Nasreddin y la invitación a comer”

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Yara Orona narrará la fábula popular de la India “Nasreddin y la invitación a comer”

Cultura | 21/11/2020 - Hace 3 años
Yara Orona narrará la fábula popular de la India “Nasreddin y la invitación a comer”

Por: Mónica Rojas

La fábula popular de la India “Nasreddin y la invitación a comer” será relatada este domingo 22 de noviembre por Yara Noelia Orona en el programa Déjame que te cuente, la trasmisión se realizará a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

La historia cuenta que en la India vivía un joven muy inteligente, se llamaba Nasreddin. Una vez recibió la invitación a comer al palacio de un amigo muy rico y poderoso; al presentarse a la cita, los vigilantes del palacio le impidieron el paso, debido a que su ropa era muy humilde, Nasreddin muy triste se retira, pero volverá…

La moraleja de esta historia, es que se debe valorar a las personas por lo que son y no por las riquezas que estos tienen. Nunca hay que despreciar a nadie porque tenga menos que uno o porque su aspecto no sea de tu agrado.

Déjame que te cuente, es un programa dedicado a chicos y grandes, y todos los domingos muestra historias que te divertirán y te harán reflexionar.

Te podría interesar: “Manejo de Luz y Sombras en Escala de Grises” en tutorial de artes visuales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram