Cultura

“Comparemos las Escalas” en el Taller Virtual de Violín

22/11/2020 - Hace 3 años en Durango

“Comparemos las Escalas” en el Taller Virtual de Violín

Cultura | 22/11/2020 - Hace 3 años
“Comparemos las Escalas” en el Taller Virtual de Violín
  • El programa dirigido por la Mtra. Erika Rodríguez será trasmitido a las 17:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el Taller de Violín, impartido por la Maestra Erika Rodríguez se abordará el tema “Comparemos las Escalas”, y será trasmitido este lunes 23 de noviembre a través de redes sociales y se podrá sintonizar a las 17:00 horas.

Los alumnos del taller reafirmarán los conocimientos adquiridos en sesiones anteriores al hacer una comparación de las escalas que se han aprendido, igualmente se trabajará a manera de cuadro comparativo y esto también ayudará a recordar la posición de los dedos en el violín.

Conocimientos previos en el violín: Cuerdas al aire, digitación del primer, segundo, tercer y cuarto dedo en las cuatro cuerdas. Conocimientos de solfeo: -Figuras de redonda, blanca, negra y corchea. -Ubicación en el pentagrama de las notas de la primera posición del violín.

El objetivo del taller de violín es despertar el interés por este instrumento en los duranguenses. Sintoniza todos los lunes este espacio musical que se trasmite por medio de la página de FB del IMAC.

Te podría interesar: No dejes de aprender en el Taller Virtual de Violín con Erika Rodríguez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram