Cultura

“Componiendo historias, componiendo vidas”

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

“Componiendo historias, componiendo vidas”

Cultura | 22/01/2020 - Hace 4 años
“Componiendo historias, componiendo vidas”“Componiendo historias, componiendo vidas”, taller de composiciones para niños, niñas y adolescentes.
  • Invitan al taller de composiciones en Centro de Desarrollo Comunitario del DIF

Por: Mónica Rojas

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del programa «Alas y Raíces», invita a niñas, niños y adolescentes con edad de ocho a 17 años, al taller de composiciones musicales “Componiendo historias, componiendo vidas”. Taller que se impartirá en el Centro de Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la colonia Gobernadores, ubicado sobre calle Ángel Sergio Guerrero Mier, sin número.

El taller de composiciones musicales “Componiendo historias, componiendo vidas”, se llevará a cabo todos los lunes y martes de enero y febrero del presente año, con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el taller, se realiza de manera gratuita con la intención de acercar a los jovencitos al mundo de la música y crear en ellos hábitos saludables que les provoquen hacer buen uso de su tiempo libre.

Para mayores informes, a través de la Dirección de Vinculación del ICED al teléfono 8124623.

Te puede interesar: Taller literario en el Museo de la Ciudad llega a su fin

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram