Cultura

Disfruta de la presentación “Kaxán” de la Polaquera Escénica

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Disfruta de la presentación “Kaxán” de la Polaquera Escénica

Cultura | 20/11/2020 - Hace 3 años
Disfruta de la presentación “Kaxán” de la Polaquera Escénica
  • En el marco del Festival Ciudad Mural Durango, a través del FB Colectivo Tomate se trasmitirá el espectáculo este sábado 21 de noviembre, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco del Festival Ciudad Mural Durango se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre la presentación “Kaxán” de La Polaquera Escénica, la trasmisión será a través del FB Colectivo Tomate, a las 18:00 horas.

La Polaquera Escénica es un colectivo de artistas escénicos, identificados con la raíz y la cultura mexicana, que generan propuestas escénicas innovadoras para todo tipo de espacios, con el objetivo de compartir procesos e ideas que nos acerquen a los cuestionamientos y problemáticas que enfrenta la sociedad.

Es importante mencionar que Ciudad Mural es un proyecto social, artístico y comunitario, el cual presenta espectáculos teatrales, talleres y conciertos de rock, flamenco y ópera, entre otros, hasta el 13 de diciembre, este festival se lleva a cabo en alianza con Colectivo Tomate y el programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho, con el apoyo de la Secretaría de Cultura en su programa festivales Culturales y artísticos del programa de apoyos a la Cultura (PROFEST 2020).

Te podría interesar: Daniel Núñez López, ofrecerá concierto virtual “Balada de Nostalgia”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram