Domingo musical con la Troviata de Chelito

Cultura | 26/09/2020 - Hace 4 años
Domingo musical con la Troviata de Chelito
  • La trasmisión de este concierto de Trova y Bohemia a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Uno de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, es la “Troviata de Chelito”, este concierto se realizará el domingo 27 de septiembre como parte de la programación virtual a través de redes sociales del IMAC en punto de las 19:00 horas.

La Troviata de Chelito, ha pisado diversos escenarios, desde plazas, jardines, foros alternativos, hasta grandes teatros, además, ha tenido participación en festivales representativos de Durango. La agrupación de Trova y Bohemia está integrada por: Michel Berlanga, Pedro Ríos, R. Sifuentes, Héctor Montes, Javier Ríos, Luis Enrique Orozco, Jetro D. Bonilla y Luis Sifuentes.

Algunas de las melodías que conforman este repertorio musical son: “Cantares”, “No soy de aquí ni soy de allá”, “Fina Estampa”, “Que Será”, “Rosas en el mar”, “Solo le pido a Dios”, “El Hombre del piano”, “El Papalote”, “Por ti”, entre otras.

La Troviata de Chelito

Te podría interesar: “Trayectorias Durango” con la actriz Lourdes Castillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram