Cultura

“Trayectorias Durango” con la actriz Lourdes Castillo

25/09/2020 - Hace 4 años en Durango

“Trayectorias Durango” con la actriz Lourdes Castillo

Cultura | 25/09/2020 - Hace 4 años
“Trayectorias Durango” con la actriz Lourdes Castillo
  • En Set con Yuri Torres se trasmitirá en redes sociales de la Cineteca Municipal de Durango, a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la entrevista Trayectorias Durango con la actriz Lourdes Castillo, dentro del programa En Set con Yuri Torres, la trasmisión de esta charla será a través del FB de la Cineteca Municipal de Durango, punto de las 19:00 horas.

Durango es llamado la tierra del cine, ya que cuenta con paisajes que figuraron en cintas western en la época de John Wayne y actualmente también ha sido elegido para series, películas, etc. Igualmente es pionero de talento y entre ellos se encuentra Lourdes Castillo.

La actriz duranguense mejor conocida como Lulú Castillo, inició en el teatro a los 15 años, actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria artística. Es importante mencionar que es becaria del PECDA 2008, Desarrollo Artístico Individual y ha participado en diversas obras de teatro, entre las que destacan; “La Casa de Bernarda Alba” y el monólogo “Medea, Amor y Destrucción”, otro proyecto en el que trabaja recientemente es Teatro Desde Adentro.

Te podría interesar: Concepción Taboada hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Cine”, “En Set” con Yuri Torres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram