Cultura

Concepción Taboada hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Cine”, «En Set» con Yuri Torres

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Concepción Taboada hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Cine”, «En Set» con Yuri Torres

Cultura | 31/07/2020 - Hace 4 años
Concepción Taboada hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Cine”, «En Set» con Yuri Torres
  • La transmisión será a través del FB de la Cineteca Municipal, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

“El Rol de la Mujer en el Cine”, será el tema principal de esta edición del programa «En Set» con Yuri Torres, en esta ocasión la invitada será la productora Concepción Taboada, y la entrevista se transmitirá este sábado 1 de agosto, a través del Facebook de la Cineteca Municipal, en punto de las 18:00 horas.

Concepción Taboada, conocida como «Conchita», cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria cinematográfica y produjo largometrajes mexicanos como productor ejecutivo y Line ha producido numerosos largometrajes, incluida la película española/estadounidense «Fistfighter» y las películas alemanas, «Presente y Edmilson»; además de haber trabajado en la producción de varias películas estadounidenses filmadas en México como «Salvador», dirigida por Oliver Stone y Rambo.

A lo largo de los años, Concepción también produjo numerosas campañas comerciales y publicitarias y anuncios para México y otros países.

«En Set» con Yuri Torres, es un programa virtual que tiene como invitados a diferentes personalidades que intervienen en la creación de cine como; directores, productores, guionistas, etcétera. Las entrevistas son vía Zoom, y se transmiten todos los sábados a las 18:00 horas, a través del FB de la Cineteca Municipal.

Te podría interesar: “México, la mejor locación para filmar”, “En Set” con Yuri Torres

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram