El espectáculo “Amor, Amor”, celebra el día de los enamorados

El espectáculo “Amor, Amor”, celebra el día de los enamorados

Autor:
13/02/2021

422437

  • Presentado por la Compañía Korián, este domingo 14 de febrero a las 19:00 horas. 

Por: Mónica Rojas

En el marco del Día del Amor y la Amistad el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), trasmitirá el espectáculo de arte escénico multidisciplinario “Amor, Amor” de la compañía Korián.

Teniendo como invitados al Centro Artístico Analco y al Cuarteto Minueto, la presentación se podrá sintonizar este domingo 14 de febrero, a través del FB IMAC a las 19:00 horas.

El Centro Artístico Analco, El Cuarteto Minueto y el elenco que conforma la Compañía Korián, mostrarán en esta ocasión un programa virtual.

El cual cuenta con diversos números artísticos, que dejarán ver el talento de los artistas duranguenses.

Año con año dicha compañía lleva a cabo esta presentación, con el objetivo de inundar de amor y de arte el corazón de los asistentes.

Sin embargo, en esta ocasión el programa se proyectará de manera virtual, buscando llegar a los hogares de las familias duranguenses.

La compañía Korián, es una de las más prestigiadas en nuestro estado, la cual está conformada por puestas en escena, algunas de las que destacan:

  • Kicham
  • Tómok
  • Calaqueando
  • Amor, amor, por mencionar algunas.

Este programa estará integrado por algunas canciones que se complementarán con poesía y por bailes con extraordinarios vestuarios.

Te podría interesar: Rogelio Vázquez expondrá el mito de “Juanito”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *