Cultura

“En la mente del asesino” en la Cineteca Municipal

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

“En la mente del asesino” en la Cineteca Municipal

Cultura | 23/01/2020 - Hace 4 años
“En la mente del asesino” en la Cineteca MunicipalEn la mente del asesino, escenas de la película.
  • Del 24 al 26 de enero, se proyectará la película de Afonso Poyart, disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas

Por: Mónica Rojas

El terror sigue presente en la Cineteca de Durango y será del 24 al 26 de enero que se proyectará la cinta “En la Mente del Asesino”, dirigida por Afonso Poyart. Serán tres los horarios en los que se presente: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta cuenta la historia de un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera, quienes consiguen el apoyo de un solitario y retirado analista civil, el doctor «Clancy», para ayudarlos a resolver una serie de extraños asesinatos.

Cuando los excepcionales poderes intuitivos de «Clancy», que vienen en forma de vivas e inquietantes visiones, lo ponen tras el rastro del asesino, este mismo pronto se da cuenta de que su don de clarividencia es poca cosa contra los extraordinarios poderes de este escurridizo asesino en serie.

“En la Mente del Asesino” es una cinta de suspenso que marca el debut del director brasileño Afonso Poyart en Hollywood. La historia es original de Ted Griffin, con un guión escrito por Sean Bailey y Peter Morgan.

Te puede interesar “A imagen y semejanza” se despide del Gurza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram