Cultura

“Hermosas sinfonías” en concierto de gala con la OSUJED

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

“Hermosas sinfonías” en concierto de gala con la OSUJED

Cultura | 29/10/2020 - Hace 3 años
“Hermosas sinfonías” en concierto de gala con la OSUJED
  • Desde el teatro Ricardo Castro este viernes 30 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Por: Mónica Rojas

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través de su Orquesta Sinfónica presenta el concierto “Hermosas Sinfonías” que se estará llevando a cabo este viernes 30 de octubre en punto de las 20:00 horas, a través de transmisión especial en el marco del Festival Revueltas 2020.

La Orquesta Sinfónica de la UJED es hoy en día una de las orquestas más importantes del país, teniendo en su historial importantes participaciones y colaboraciones a lo largo de su trayectoria de ensamble.

La OSUJED presenta continuamente veladas donde han de interpretar las piezas más distintivas y significativas de la música de cámara, piezas clásicas e incluso de piezas de la música mexicana.  Será su segunda participación en el festival cultural convocado por el ICED, previamente realizó una primera transmisión del concierto titulado “La Noche de los Mayas”.

“Hermosas Sinfonías”, podrás sintonizar a través de la transmisión que se realizará en punto de las 20:000 horas a través de las redes oficiales del festival; Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevueltasDgo e Instagram: festivalrevueltasdgo.

Te podría interesar: “La Noche de los Mayas” en concierto virtual con la OSUJED

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram