Hoy la Camerata Municipal se presenta en la Plaza de Armas

Cultura | 08/04/2021 - Hace 3 años
Hoy la Camerata Municipal se presenta en la Plaza de Armas

Por: Mónica Rojas

En el marco del Programa Cultural de Pascua, se presentará este jueves 8 de abril el concierto “Tardes de Serenata” a cargo de la Camerata Municipal Durango.

Dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros, la presentación será en el Kiosco de la Plaza de Armas, a las 19:00 horas.

Tardes de Serenata es un concierto romántico en el cual participarán los alumnos de la Camerata Municipal que tiene como sede el Foro Cultural IMAC.

Jimena Barriada Bernal, Cristal Hernández Tinoco, Víctor Alonso Amador, Danna Castellano Ruiz, David Galván Ortega, Uzziel Juárez Vitela, Diana Rodríguez Villarreal, Paola Campos Piedra, Victoria Serna Peña, José Sebastián Sandoval, Cristopher Bonilla Castellanos, Saulo Alejandro Cruz, Gerardo Mathey Fraire, Karyme Martínez de la Cruz, Hiram Barriada Bernal y Victoria Ríos Dávila, son los alumnos que integran esta orquesta de cámara, compuesta por violines, violas, violonchelos, contrabajo, oboe, clarinete y trompeta.

La segunda presentación de esta agrupación será el viernes 9 de abril en las instalaciones de la Concha Acústica, a las 19:00 horas.

Te podría interesar: Cine, conciertos y charlas en el Programa Cultural de Pascua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram