Cultura

Karen Covarrubias será la próxima invitada de Arte-Parlante

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Karen Covarrubias será la próxima invitada de Arte-Parlante

Cultura | 26/02/2021 - Hace 3 años
Karen Covarrubias será la próxima invitada de Arte-Parlante
  • El Podcast del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros.

Por: Mónica Rojas

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, presenta Arte-Parlante, Podcast el tercer episodio.

El próximo miércoles 3 de marzo a las 15:00 horas, como invitada la multifacética artista Karen Covarrubias.

En muy amena conversación Covarrubias compartió como ha resultado enriquecedora experiencia tras capacitarse en varios ámbitos de las artes escénicas como la actuación y la danza.

El confinamiento durante la contingencia sanitaria en el 2020, no fue impedimento para la actriz y se convirtió en toda una experiencia, plasmada en el ambicioso proyecto  “Pai’kam” (2020), creación y dirección de Alfredo Payán.

También formó parte del elenco de la obra “Valentina y la sombra del diablo” (2019-2020) de Verónica Maldonado y dirigida por Deniss Barreto, cuyas instalaciones del propio Museo sirvieron como locación.

Recordó los desafíos de haber formado parte desde su fundación y durante 3 años, de la administración y coordinación de la Nave Cultural “El Barqo”, espacio cultural independiente y de auto gestión.

Karen Covarrubias, es cofundadora del taller de cerámica de autor “El Chan”, la diseñadora gráfica compartió el gusto de la experimentación con diversos materiales que la hacen una artista por demás polifacética.

En la modalidad de generar contenidos para podcast, como un canal de difusión digital de conversaciones con creadores, periodistas y personalidades sobre procesos artísticos, temas y reflexiones en torno a la cultura actual.

Mismo que es emitido por aplicaciones multiplataformas. Los enlaces de la siguiente emisión se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y en YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros ICED.

Te podría interesar: Periodismo cultural, el próximo tema de Arte-Parlante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram