Cultura

Periodismo cultural, el próximo tema de Arte-Parlante

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Periodismo cultural, el próximo tema de Arte-Parlante

Cultura | 22/02/2021 - Hace 3 años
Periodismo cultural, el próximo tema de Arte-Parlante
  • El Podcast del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros.
  • El periodista Juan José Nava será el invitado del segundo episodio.

Por: Mónica Rojas

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, presenta Arte-Parlante, Podcast en un nuevo episodio, “Periodismo Cultural”.

El próximo miércoles 24 de febrero a las 15:00 horas. A través de las plataformas digitales del Museo Guillermo Ceniceros.

Como invitado Juan José Nava Vila, quien compartió su punto de vista como periodista.

“Reinventarte, reinventarte y armar una estrategia de fondo y, ahora sí, aferrarte a las herramientas que tienes y sacarle el mayor provecho…”

Fue su respuesta al ser cuestionado sobre cómo seguir brindando información de cultura a sus lectores “…ahora que tienes el video es una plataforma es muy poderosa… “.

“Es el poder del internet de que no solamente se ve en Durango, sino de que esto también  lo puedes, digamos, ver en España, lo puedes ver en tiempo real desde Japón.

Lo puedes ver desde China, debe haber connacionales  que nos están viendo o que nos están escuchando en diferentes latitudes del mundo y eso es lo grandioso de las plataformas…”

Compartió sorprendido del incremento de su audiencia y la inmediatez con la que llega la información y de esta forma, continuar dando cobertura a la fuente de cultura.

En la modalidad de generar contenidos para podcast, como un canal de difusión digital de conversaciones con creadores, periodistas y personalidades sobre procesos artísticos.

Temas y reflexiones en torno a la cultura actual, mismo que es emitido por aplicaciones multiplataformas.

Como el que se presentará esta semana, sobre el periodismo cultural con Juan José Nava.

Los enlaces de la siguiente emisión se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y en YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros ICED.

Te podría interesar: Sergio Montiel, primer invitado de “Arte-Parlante”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram