La Cineteca Municipal rinde homenaje a Al Pacino

Cultura | 22/04/2021 - Hace 3 años
La Cineteca Municipal rinde homenaje a Al Pacino
  • Del viernes 23 al domingo 25 de abril, en la Sala Silvestre Revueltas.

Por: Mónica Rojas

La Cineteca Municipal de Durango, rinde homenaje al actor Al Pacino, del viernes 23 al domingo 25 de abril se proyectará en la sala Silvestre Revueltas la película “El Padrino II”.

En el marco del natalicio del actor Al Pacino. Las funciones serán a las 17:00 y 20:00 horas.

El actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro, Al Pacino nació el 25 de abril de 1940, y es protagonista de esta película dirigida por Francis Ford Coppola.

Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca.

Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

El Padrino II, es una película estadounidense de crimen y drama de 1974. Es considerada como la mejor secuela de todos los tiempos y una de las pocas segundas partes que rivalizan con su antecesora.

Te podría interesar: “El Padrino” se exhibirá en la Cineteca Municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram