Cultura

La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca

Cultura | 03/06/2021 - Hace 3 años
La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca

Se proyecta en la Cineteca Municipal de Durango la película “The Prestige” dirigida por Christopher Nolan se exhibirá en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

The Prestige, es una película de 2006 dirigida por Christopher Nolan, basada en el libro homónimo de Christopher Priest.

Se estrenó en 2006 y estuvo nominada a dos Óscar de la Academia de ese año (fotografía y dirección artística).

Ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden es un genio creativo.

Pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente.

Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

El elenco de esta trama está conformado por: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson, David Bowie, Piper Perabo, Andy Serkis, Rebecca Hall, Ricky Jay, Ron Perkins, Samantha Mahurin, Daniel Davis y Jim Piddock.

La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca de Durango

Te podría interesar: La película francesa “Intouchables” en la Cineteca Municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram