La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca

La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca

Autor:
03/06/2021

518583

Se proyecta en la Cineteca Municipal de Durango la película “The Prestige” dirigida por Christopher Nolan se exhibirá en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

The Prestige, es una película de 2006 dirigida por Christopher Nolan, basada en el libro homónimo de Christopher Priest.

Se estrenó en 2006 y estuvo nominada a dos Óscar de la Academia de ese año (fotografía y dirección artística).

Ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden es un genio creativo.

Pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente.

Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

El elenco de esta trama está conformado por: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson, David Bowie, Piper Perabo, Andy Serkis, Rebecca Hall, Ricky Jay, Ron Perkins, Samantha Mahurin, Daniel Davis y Jim Piddock.

La cinta estadounidense “The Prestige” se exhibe en la Cineteca de Durango

Te podría interesar: La película francesa “Intouchables” en la Cineteca Municipal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: