La fábula «El león y el jabalí» protagonizará el programa Déjame que te cuente

Cultura | 17/10/2020 - Hace 3 años
La fábula «El león y el jabalí» protagonizará el programa Déjame que te cuente
  • La trasmisión de esta emisión será a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En “Déjame que te cuente” se presentará este domingo 18 de octubre la fábula “El león y el Jabalí”, fábula narrada por Yara Orona, este programa forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el cual será trasmitido a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

La historia se desarrolla en África en un día de intenso calor, un león y un jabalí se encuentran en la orilla de un pozo de agua intentando ser el primero en tomar de él, ambos se enfrascan en una feroz lucha, en un momento determinado comprenden lo vano qué es pelear.

La moraleja de esta historia es que no debemos escuchar a aquellas personas que nos incitan a hacer daño a otros, es mejor tener amigos y no ser presa de aquellos que buscan nuestro mal.

Acompaña todos los domingos a Yara Orona, en este espacio virtual dedicado a chicos y grandes, el cual se trasmite por medio de la página de redes sociales.

Te podría interesar: El suspenso llega a la Cineteca Municipal con la película “Carrie”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram