La Gran Promesa, cinta mexicana se proyectará este domingo en la Cineteca

Cultura | 11/07/2021 - Hace 3 años
La Gran Promesa, cinta mexicana se proyectará este domingo en la Cineteca
  • El drama llega a la sala Silvestre Revueltas con la exhibición de esta cinta dirigida por Jorge Ramírez Suárez

Por: Mónica Rojas

Durango fue escenario de algunas de las escenas de la película La Gran Promesa, dirigida por Jorge Ramírez Suárez y en esta ocasión se suma a la programación de la Cineteca Municipal de Durango; la proyección será este domingo 11 de julio, y estará disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La historia narra la vida de Sergio, un fotógrafo mexicano, que toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere.

El exmarido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años.

Esta es una historia muy compleja y es una mezcla de géneros. La cinta se filmó en locaciones de Sarajevo, Frankfurt, Los Angeles y Durango.

Es importante mencionar que, en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Durango, se presentó la premier de este largometraje.

El director de esta película es Jorge Ramírez Suárez, quien también dirigió Guten Tag, Ramón y Los Inadaptados; él ha logrado llevarse los aplausos y múltiples premios gracias a la forma tan humana de retratar las relaciones humanas.

Juan Manuel Bernal, Sofía Espinosa, Ilithya Manzanilla, Gastón Yanes y Sam Trammell son algunos de los grandes actores que conforman el elenco de La Gran Promesa.

Te podría interesar: Hoy se presenta en la Plaza de Armas “Las bestias danzan”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram