Cultura

“La Muerte Erosionada”, microrelatos en línea

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

“La Muerte Erosionada”, microrelatos en línea

Cultura | 19/01/2021 - Hace 3 años
“La Muerte Erosionada”, microrelatos en línea

“La Muerte Erosionada”, microrelatos en línea

  • Este miércoles disfruta de la lectura en voz alta “La Muerte Erosionada”
  • La trasmisión será este 20 de enero a las 19:30 horas.

Por: Mónica Rojas

“La Muerte Erosionada” impartida por Jackelyn González es uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020.

Se une este miércoles 20 de enero a la programación cultural virtual como parte de seis microrelatos que se transmiten en línea en la página de FB IMAC a las 19:30 horas.

Lectura de seis microrelatos que fueron escritos de manera natural durante los días de confinamiento; una prosa narrativa breve atravesada por intenciones poéticas espontáneas.

Que ofrecen un pequeño corpus como resultado del encuentro con la incertidumbre que busca dialogar con la incertidumbre del otro.

Jackelyn González y Francisco Noriega Ortega, son los participantes de esta lectura.

La intención de este proyecto es compartir relatos ficcionales-toda acción parte de la realidad y a veces viceversa- para reflexionar sobre los tiempos que nos tocan y hacer una aportación al lector-espectador en torno a la idea de escucharse a sí mismo a través de las conjeturas del otro.

“Llano caliente”, “Malinda”, “Viene un cuerpo”, “La pared de los clavos”, “Te di a beber del lago de las palabras” y “Nunca quise que te fueras”, son los relatos que conforman esta presentación.

Te podría interesar: Conoce la “Leyenda del Auto Hotel de Durango” en voz alta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram