Cultura

La Obra de Montoya en el Templo de San Martín de Porres

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La Obra de Montoya en el Templo de San Martín de Porres

Cultura | 10/09/2020 - Hace 4 años
La Obra de Montoya en el Templo de San Martín de Porres
  • Este viernes 11 de septiembre sintoniza a través de redes sociales, este programa que iniciará en punto de las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Alonso Martínez Barrios abordará la segunda parte de La Obra Montoya proyectada en el Templo de San Martín de Porres, como parte de Historia y Arquitectura Funeraria, programa que se encuentra dentro de la agenda virtual. La trasmisión se realizará este viernes 11 de septiembre a través del FB del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya a las 19:00 horas.

En esta segunda entrega en torno al templo de San Martín de Porres, Alonso Barrios abordará la composición neogótica del templo, así como el arduo trabajo de recuperación de este edificio, ejercida principalmente el del Señor Canónigo Jesús Manuel Pérez.

Además, se abordará su historia, Arquitectura y elementos compositivos de este gran templo único, trabajado por el Cantero Benigno Montoya.

Sintoniza todos los viernes a las 19:00 horas el programa Historia y Arquitectura Funeraria, sección que se trasmite a través del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a cargo del Licenciado en Historia del Arte, Alonso Martínez Barrios, quien platica diversos temas de interés para los amantes del arte funerario.

Te podría interesar: No te pierdas vía online: “La obra Montoya proyectada en el Templo de San Martín de Porres”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram