Cultura

“Las Leyendas de mi Estado” en la narración de Javiercito Pérez

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

“Las Leyendas de mi Estado” en la narración de Javiercito Pérez

Cultura | 15/09/2020 - Hace 4 años
“Las Leyendas de mi Estado” en la narración de Javiercito Pérez
  • Miércoles 16 de septiembre, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco de la agenda virtual ¡Viva México! se llevará a cabo la lectura titulada Las Leyendas de mi Estado, con Javiercito Pérez López, proyecto perteneciente a la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020. La trasmisión será este miércoles 16 de septiembre a las 18:00 horas.

Esta sección tratará sobre una lectura dramatizada de leyendas del estado de Durango, que permitirá acercar a la ciudadanía, principalmente a niños y jóvenes a la cultura y a la identidad duranguense. Además, tiene como objetivo el difundir estas historias entre la población y de esta manera dar a conocer hechos históricos del estado.

Francisco Javier Pérez López, mejor conocido como “Javiercito”, es un cuentacuentos que lleva más de 14 años de experiencia en este rubro. Además, es un artista independiente que se dedica a narrar cuentos, fábulas y leyendas. En esta ocasión podrás escuchar su narración “Las Leyendas de mi Estado” a través de redes sociales del IMAC.

Leyendas

Te podría interesar: “Tesoros Humanos Vivos” la herencia presente de la comunidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram