Literatura en tu Museo ofrecerá una charla con Rafael Ortiz Erzeños

Cultura | 17/09/2020 - Hace 4 años
Literatura en tu Museo ofrecerá una charla con Rafael Ortiz Erzeños
  • La trasmisión será a través del FB del Museo de la Ciudad 450, a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Literatura en tu Museo forma parte de la agenda virtual de Cultura, y este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo una charla con el escritor Rafael Ortiz Erzeños, la cual se trasmitirá a través del FB del Museo de la Ciudad 450, en punto de las 19:00 horas.

Rafael Ortiz Erzeños, es Médico en Traumatología y Ortopedia y cuanta con una Maestría en Administración. Es importante mencionar que es el fundador de la Red de Escritores de Durango, además pertenece al grupo de Médicos Poetas, efectuando dos lecturas de poemas al año en octubre y abril, durante los últimos 15 años.

Cabe destacar que ganó el primer lugar en el Premio Estatal de Novela Corta “Antonio Estrada” en el 2003, también fue acreedor a una mención honorífica en el 2do Concurso Nacional de Poesía 1994 del ISSSTE en Monterrey.

Entre sus poemarios se encuentran; “Voces”, “Pretextos”, “Alas de Escorpión y Otros Insomnios”, “Acordeones de Medicina”, y entre sus novelas: “Los Sueños vienen del Norte”, “El Futbol por dentro” y “Noche Torcida”. También cuenta con Libros Colectivos, entre los que destacan; “Pentafonía”, “Puentes”, “Memorias de las tertulias”, “A través del Otoño”, “Otoño germinado en Verano”, “Puentes II”, “La Urdimbre del Ángel”, “Durango Voces en Lontananza” y “Crónica Universitaria”.

Te podría interesar: “La Catedral de Durango, Campanas de Oro y Plata” en lecturas de Leyendas de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram