Cultura

Manuel Santiesteban ofrece Tributo a Silvio Rodríguez

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Manuel Santiesteban ofrece Tributo a Silvio Rodríguez

Cultura | 26/11/2020 - Hace 3 años
Manuel Santiesteban ofrece Tributo a Silvio Rodríguez
  • El concierto virtual se presentará este viernes 27 de noviembre, a las 18:00 horas

Por: Mónica Rojas

Los duranguenses podrán disfrutar este viernes 27 de noviembre de uno de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, titulado “Tributo a Silvio Rodríguez” dirigido por Manuel Santiesteban Gutiérrez, el concierto forma parte de la agenda virtual y se podrá sintonizar a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

Silvio Rodríguez es considerado uno de los grandes letristas del siglo XXI, asimismo es el más grande exponente de la trova, su trabajo es reconocido por todo el mundo, el maestro de origen cubano, representa para los trovadores la punta de lanza en el estilo de música, que interpretarán este fin de semana los artistas duranguenses.

Manuel Santiesteban inició en la música a los 11 años de edad, ingresó a la Escuela Superior de Música en 1983, tomó clases de guitarra, batería, solfeo y canto. A los 15 años formó un grupo de rock y fueron invitados a participar con dos temas junto a la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música. En la década de los 90´s empezó su carrera de solista, presentándose en Café y Arte Los Condes. Actualmente se presenta en La Peña y Sanborns.

En este concierto Tributo a Silvio Rodríguez, se cuenta con la participación de Manuel Martin Santiesteban Gutiérrez y Jesús Omar García Santana.

Te podría interesar: Conoce y disfruta de la presentación “Un Viaje al Pasado”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram