Cultura

“Mid90s” en la Cineteca Municipal

05/09/2019 - Hace 5 años en Durango

“Mid90s” en la Cineteca Municipal

Cultura | 05/09/2019 - Hace 5 años
“Mid90s” en la Cineteca Municipal
  • La cinta dirigida por Jonah Hill se proyectará del 5 al 8 de septiembre, en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas

Por: Mónica Rojas

Inicia este fin de semana visitando la Cineteca Municipal que abrirá sus puertas con la proyección de “Mid90s”, película dirigida por Jonah Hill, que destaca el drama de los años noventas; se presentará del viernes 6 al domingo 8 de septiembre, en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que conoció en una tienda de skate.

El reparto de la cinta está integrado por: Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges, Alexa Demie, Na-kel Smith, Olan Prenatt, Gio Galicia, Ryder McLaughlin, Stephane Nicoli, Kasey Elise, Craig Reed, Jerrod Carmichael y Cici Lau.

Esta cinta estadounidense está basada en la historia de adolescentes que logran atraparte con su frescura y peculiar personalidad, además de destacar que es una obra sobria, pero a la vez poética sobre el proceso de madurez y la búsqueda de la libertad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram