“Mundos Improbables” con Tlacaélel Cáceres

Cultura | 28/09/2020 - Hace 4 años
“Mundos Improbables” con Tlacaélel Cáceres
  • En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, este martes 29 de septiembre se trasmitirá este espectáculo a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, Tlacaélel Cáceres presenta “Mundos Improbables”, espectáculo que consta de malabares e ilusionismo. La trasmisión será a través de redes sociales este martes 29 de septiembre, a las 19:00 horas.

Mundos improbables, es un punto donde convergen épocas distintas. Un escenario como recamara atemporal que conecta a través del asombro y la imposibilidad a un Tahúr y a un mago que tejen a lo largo de esta puesta en escena una trama onírica, que recrea cuadros mágicos entre comedia situacional y dexteridad digital. Un encuentro de universos paralelos, dualidad y sincronía que busca el asombro y sus múltiples posibilidades, en un divertido y mágico momento que nos conecta con esos mundos imposibles con los que a veces soñamos.

En este proyecto participan Tlacaélel Cáceres y Raymundo Rodríguez Oliver, quienes conforman el grupo D’ Lirium Group, el cual fusiona técnicas dramatúrgicas, ilusionismo y arte circense. Fue en el 2014 que se fundó esta agrupación multidisciplinaria, con la necesidad de integrar diferentes ramas artísticas y narrar historias inéditas escritas por ellos mismos. Actualmente, suman más de 150 espectáculos presentados en diferentes foros, espacios culturales y escuelas.

Te podría interesar: “Taller de Lettering” con Carlitos Hernández

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram