“Taller de Lettering” con Carlitos Hernández

Cultura | 28/09/2020 - Hace 4 años
“Taller de Lettering” con Carlitos Hernández

Por: Mónica Rojas

En el Taller de Carlitos, el martes 29 de septiembre se llevará a cabo el Taller de Lettering, «La Cuña a Dos Puntas», este programa se encuentra dentro de la agenda virtual cultural y será trasmitido a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

Taller de Lettering “La Cuña a dos puntas”. Técnica de sujeción y centrado de línea de texto, será el tema principal de esta nueva emisión del programa dirigido por el Mtro. Carlos Hernández.

El material que se utilizará es: Dos lápices con buena punta o dos marcadores, un pincel de pelo blando punta redonda No. 4, pincel de pelo blando punta redonda No. 0 (los dos marca Rodin, de mango corto), hojas de máquina, regla o escuadra, borrador, lápices de color, acrílicos Politec y buena iluminación.

El Taller de Carlitos, se trasmite todos los martes con el objetivo de entretener y divertir a las familias duranguenses. Y para quienes disfrutan de las artes plásticas, los sábados a las 12:00 horas, se trasmite el Club de las Artes Visuales, dirigido por Roberto Carlos Sosa.

Te podría interesar: “Taller de Solfeo” se une a la agenda virtual

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram