Coronavirus

“Proyecciones Introspectivas” de Leslie Berenice García

24/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

“Proyecciones Introspectivas” de Leslie Berenice García

Coronavirus | 24/09/2020 - Hace 4 años
“Proyecciones Introspectivas” de Leslie Berenice García
  • Este tutorial de artes plásticas se presentará este viernes 25 de septiembre como parte de los proyectos de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020.

Por: Mónica Rojas

El tutorial de Artes Plásticas “Proyecciones Introspectivas” de la autoría de Leslie Berenice García, es uno de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 y se trasmitirá este viernes 25 de septiembre a través del FB IMAC, a las 18:00 horas.

Leslie Berenice García, es Licenciada en Artes Visuales con múltiples cursos interdisciplinarios, actualmente es docente de preparatoria y universidad, impartiendo materias de acuerdo a su perfil por más de 5 años, y dirigiendo su propia galería con más de 10,000 obras que abarcan obra pictórica, escultórica, gráfica, digital, obra negra; 44 libros terminados y 96 en producción; de estilo único, contemporáneo.

“Durante el día, cambio frecuentemente mi tren de pensamiento con respecto a mi auto definición de `ente fútil´ que es como me suelo referir a mí y a `otros´ para dejar de lado nuestras formas físicas sin perder la calidad de `existente´ (como idea, más no como ser real en mi cabeza) al decidir concluir reconocerlos como seres individuales y autónomos al final del día”. Escrito por Leslie Berenice García.

La ejecución de rostros y cuerpos humanos de manera compulsa en pro de la expresión emocional simbólica, esbozo rápido con tinta china para el desahogo del autor, y será parte del tutorial presentado: Proyecciones Introspectivas.

Te podría interesar: “Revolver” se exhibirá en la Cineteca Municipal de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram