Cultura

«Siniestro II» se presenta en la Cineteca Municipal

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

«Siniestro II» se presenta en la Cineteca Municipal

Cultura | 16/01/2020 - Hace 4 años
«Siniestro II» se presenta en la Cineteca MunicipalLa cinta de terror Siniestro II llega a la Cineteca Municipal.
  • La cinta de terror dirigida por Ciarán Foy se presenta del 17 al 19 de enero

Por: Mónica Rojas

El terror se apodera de la Cineteca Municipal con la la cinta, «Siniestro II», dirigida por Ciarán Foy, y protagonizada por James Ransone, Shannyn Sossamon y Robert Sloan. La película de terror está programada del 17 al 19 de enero del 2020 en tres funciones diarias: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

“Siniestro II” cuenta la historia de una mujer y sus hijos, gemelos de nueve años, se mudan a una casa rural mientras huyen de su violento esposo y padre, aunque desconocen que la vivienda está marcada por la muerte: Allí es donde el espíritu de Bughuul va a manifestarse.

La historia se ubica un año después de la muerte de «Ellison Oswalt» (interpretado por Ethan Hawke) y su familia a manos de su pequeña hija «Ashley Oswalt» (interpretada por Clare Foley) quien descuartizó a su familia siguiendo las órdenes del demonio Bughuul. En este nuevo filme nos encontramos con una familia separada, formada por una madre y sus dos hijos gemelos, que se mudan a una pequeña granja, evadiendo al padre de estos, porque la madre está tratando de conseguir el divorcio debido al abuso que sufrían ella y sus hijos a manos del hombre.

Siniestro II

La cinta de terror se proyecta en la Cineteca Municipal del 17 al 19 de enero.

Al lugar llegó el exagente «So & So» (interpretado por James Ransone, quien tiene breves apariciones en la primera película), quien por su propia cuenta había seguido investigando los sucesos y consecuencias de los misteriosos asesinatos que investigó «Ellison Oswalt».

Todo comienza cuando el exagente «So & So» (ahora detective) se entera de la muerte de la familia Oswalt y de las investigaciones de «Ellison», y trata de descifrar y armar el rompecabezas de como sucedieron aquellos asesinatos, mientras «Courtney» (interpretada por Shannyn Sossamon) y sus dos hijos «Dylan» y «Zach» (interpretado por los hermanos Robert y Dartanian Sloan) se instalan en una granja de una amiga de «Courtney» al tratar de escapar de su abusivo padre «Clint» (interpretado por Lea Coco).

Te puede interesar CineClub Universitario presenta clásicos del cine

“El ombligo de Guie’dani” se estrenará en el Core

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram