Cultura

Taller de Canto para niños impartido por América Cecilia García  

28/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Taller de Canto para niños impartido por América Cecilia García  

Cultura | 28/06/2021 - Hace 3 años
Taller de Canto para niños impartido por América Cecilia García  
  • Las clases para habitantes de zona rural serán el sábado de las 13:00 a las 15:00 horas, y el taller para niños el jueves a las 16:00 horas.

Por: Mónica Rojas

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en colaboración con Desarrollo Rural, invitan al Taller de Canto para habitantes de zona rural.

El cual se lleva a cabo los sábados de las 13:00 a las 15:00 horas, estas clases también se imparten a niños de 6 a 16 años de edad, los jueves a las 16:00 horas.

Ambas clases son dirigidas por la maestra América Cecilia García Nájera, en las instalaciones del Foro Cultural IMAC.

El canto tiene diversos beneficios, ya que permite estimular la memoria y la concentración, además, evita o reduce la ansiedad.

Uno de los objetivos de este taller es introducir a los niños en el ámbito musical, ya que éste les ayuda a desarrollarse de manera intelectual, auditivo, sensorial, de habla y motriz.

América Cecilia es Licenciada en Canto Operístico, ha participado en diversas producciones de ópera y en diferentes concursos internacionales de canto lírico.

Ha tomado clases con grandes maestros del medio artístico, como Enrique Patrón de Rueda, la soprano María Katzarva y con la doctora Enid Negrete, por mencionar algunos.

Además, ha trabajado con coros infantiles desde hace 3 años.

Taller de canto.

Te podría interesar: Un día en la historia de Durango, una visita al pasado del Parían

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram