Cultura

Teteutzin regresa a las andanzas

02/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Teteutzin regresa a las andanzas

Cultura | 02/11/2020 - Hace 3 años
Teteutzin regresa a las andanzas
  • Inscripciones abiertas a talleres infantiles de artes vivas a partir del próximo 16 de noviembre.

Por: Mónica Rojas

Teteutzin Artes Vivas, abre el espacio a la imaginación y creatividad invitando a niños y niñas a inscribirse a sus clases personalizadas y presenciales que se llevarán a cabo dentro de los talleres de artes plásticas, música y teatro de títeres.

Los talleres tendrán inicio el próximo 16 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Teteutzin Casa Taller, un espacio donde aprender será muy divertido; ubicado en calle Felipe Ángeles no. 402 de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez. Con un cupo limitado de 10 niños por grupo, en horarios diferentes divididos en: niños de 5 a 8 años, segundo grupo de niños de 9 a 12 años y un tercer grupo de niños de 13 años en adelante.

Las clases presenciales se realizarán bajo las medidas sanitarias de las autoridades competentes y bajo todo protocolo señalado durante la presente pandemia del Covid-19.

Para mayor información puedes contactar a través de WhatsApp al 618 101.06.98 o a través de sus redes sociales: Teteutzin Artes Vivas.

Te podría interesar: ¿Y, tu mamá es tu papá? de Teteutzin Artes Vivas, ganadores de Espacios Independientes en Resiliencia

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram