Cultura

“Ventura”, la puesta infantil se presenta en plataforma «Mejor en Casa»

31/05/2020 - Hace 4 años en Durango

“Ventura”, la puesta infantil se presenta en plataforma «Mejor en Casa»

Cultura | 31/05/2020 - Hace 4 años
“Ventura”, la puesta infantil se presenta en plataforma «Mejor en Casa»
  • La obra de teatro infantil forma parte de la programación cultural “Mejor en Casa”.

Por: Mónica Rojas

Como parte de la agenda cultural que presenta la plataforma digital “Mejor en casa”, que se trasmite a través de las redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), dentro de la actividad infantil que diariamente se trasmite a las 13:00 horas, este lunes 1 de junio se presentará la puesta en escena infantil “Ventura” de José Ángel Soto y Ana Laura Herrera.

Los actores forman parte del Colectivo de Teatro Cuerda Floja y se han sumado a la proyección de contenidos culturales a través de sus páginas oficiales y en coordinación con el ICED se presenta «Ventura» de José Ángel Soto, Dirección: José Ángel Soto y Ana Laura Herrera, Actor y Titiritero: Andrey Galván, músico titiritero tramoyista, Alejandro Muñoz / Diego Chavarría.

Ventura: narra la historia de un legendario pirata que al perder una pierna se ve obligado a ser el cocinero de una embarcación, cuenta sus locas y peligrosas aventuras vividas en altamar, hasta que un día es capturado por una monstruosa criatura con la que establece una extraña relación y esta le da una extraordinaria lección de vida.

Niñas y niños podrán disfrutar de la obra de títeres que dará inicio a las 13:00 horas.

La programación cultural “Mejor en casa” en su horario vespertino, a las 18:00 horas, presentará “Danza Árabe” con la maestra Karla Medina del CIAC. Estará compartiendo desde casa los  movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.

Cruz Salazar presenta en Notas de Música, los coros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram