Cultura

Viernes de Ópera en la Plaza Fundadores

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Viernes de Ópera en la Plaza Fundadores

Cultura | 23/01/2020 - Hace 4 años
Viernes de Ópera en la Plaza FundadoresViernes de Ópera en la Plaza Fundadores
  • Presentará a los mejores exponentes del canto lírico en Durango en punto de las 20:00 horas

Por: Mónica Rojas

El Viernes de Ópera invita al público en general a disfrutar de un gran espectáculo gratuito con los mejores exponentes del canto lírico en Durango, la cita en punto de las 20:00 horas en la Plaza Fundadores para disfrutar del talento de Mayte Barbier, mezzosoprano y Daniel Núñez, tenor ligero, quienes compartirán sus impresionantes voces en lo que será el tercer concierto del año del Viernes de Ópera.

Piezas como Emociones, Ombra mai fu vals de la viuda alegre, Mon coeur s’ouvre a ta voix, Un amore per sempre, Hijo de la luna, Quizá, quizá, quizá, Tú me acostumbraste, Nostalgias, Quando sento che a mí, Un giorno per noi, se podrán escuchar durante este concierto.

Este evento es una propuesta más que presenta la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, con el fin de atraer al público hacia este estilo musical con temas tradicionales de la ópera hasta composiciones populares, actividades que se realizan en los espacios públicos de la ciudad con la intención de crear actividades culturales, artísticas y recreativas para las familias duranguenses y también a los paseantes de nuestra ciudad, quienes pueden no sólo conocer el talento artístico con el que cuenta nuestra ciudad, nuestro estado, es además la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre por los sitios atractivos de nuestra ciudad, como la Plaza Fundadores.

Con este concierto suman ya 299 presentaciones del Viernes de Ópera el cual tuvo sus inicios en el año 2013, dando la oportunidad de brindar una plataforma de difusión al talento local y a la diversidad musical con la que cuenta Durango.

Te puede interesar “En la mente del asesino” en la Cineteca Municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram